Flor de la V estuvo como invitada en Noche al Dente (América) y habló de todo; su vida personal, profesional, sus hijos, su marido y contó algunas perlitas de su pasado, antes de ser conocida. En medio de la entrevista, el conductor no pudo evitar confesarle que había usado su ropa y ella quedó en shock.
Es que hablando de los looks y la ropa, contaron que ambos comparten camarín y Fer Dente, al ser conductor en la noche tiene tiempo libre para estar solo en el lugar: “Perdón, no me frenen. Este es mi primer año como conductor de tv y hay un camarín muy lindo en América. Yo tengo el privilegio de que la figura dls canal comparta su camarín conmigo. Soy turno noche”.
Mirá También

La furia de Flor de la V tras el asesinato de una nena de 11 años en Lanús: "Hipócritas. Los políticos deberían…"
Y continuó: “Yo entro todos los días y es un desfile de vestidos. Y Florencia es momento de decírtelo… me probé un vestido”. Ambos se tentaron y fue cuando la artista contó una anécdota de cuando trabajaba en una tintorería de zona norte.
LA ANÉCDOTA DE FLOR DE LA V CON UN VESTIDO DE NOVIAS
La ex vedette, recordó que en los años 90’ trabajó mucho tiempo en una tintorería “Américo” de zona norte y en el lugar un compañero la descubrió probándose un vestido de novia.
“Ahora nosotros mandamos los vestidos a esa tintorería, yo veo el logo y me acuerdo de muchas cosas”. Y continuó: “Fue un sábado cuando se trabajaba hasta la una de la tarde, llegó un vestido de novia hermoso. No saben lo precioso que era. Y en ese momento había quedado sola”.
De esta manera, confesó que se lo probó porque era su sueño: “Era la fantasía de la marica. Entonces me lo puse en un baño muy chiquito, casi que no entraba el vestido y fue ahí, cuando un compañero me tocó la puerta y me vio”.
Mirá También

El ácido comentario de Flor de la V sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Mirá También
