En octubre, un fuerte dolor de cabeza hizo que a Fernán Mirás lo internen de urgencia. Después de realizarse algunos estudios, los médicos determinaron que debían operarlo porque estaba en riesgo su vida. Recuperado y sin secuelas, el actor recordó lo sucedido.
En Flor de equipo, en las mañanas de Telefé, Fernán le contó a Flor Peña y su equipo cómo vivió el dramático momento y se emocionó al borde del llanto al compartir qué hizo minutos antes de entrar al quirófano, dedicado especialmente a sus hijos.
"Cuando me estaban por operar, me cagué en las patas. Ahí me asusté pero, a su vez, era un tirar de dados... Estaba lúcido completamente pero no tuve miedo de morirme. Para mí, es un rumor, un mito. No sé si los demás se mueren pero sé que yo no", comenzó Mirás, de regreso a los escenarios con la obra ART.
"Cuando me cagué todo le mandé un mensaje a mis hijos. si hablo de eso, lloro. Y una vez que lo hice, le dije al médico que me opere porque me dolía la cabeza. Nos pegamos un cagazo importante. Mis hijos no me contestaron porque le dejé un WhatsApp en caso de que...", recordó Fernán, y se quedó por unos segundos en silencio proque las lágrimas le ganaron a las emociones.
"En ese momento sentí que no había mucho que hacer y que estás en manos de los médicos. Sentís que quedás muy en deuda con esa gente que metió mano en tu cabeza. Sabía que después de la operación había un par de semanas más que eran peligrosas y lo que hice fue protegerme pensando en que iba a filmar", confió Mirás, quien se escudó en su profesión como uno de los grandes incentivos para superar el mal momento.
"Me dijeron que hay un 30 por ciento que la queda, un 30 por ciento que se recupera a medias y con secuelas y un 30 por ciento que le pasa lo que me pasó a mi, que me recuperé bien. El médico me decía que el peligro de lo que me pasó a mi es creer que estaba bien y que saliese a hacer boludeces", reconoció Fernán. "Te queda un gran cagazo relacionado con el evento y te reacomoda las fichas de pensar en lo que hay que disfrutar", cerró Mirás.