Fernanda Iglesias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas por su ausencia en LAM. La panelista del programa de Ángel de Brito sorprendió a todos al faltar al ciclo y fue Yanina Latorre, quien contó que estaba bastante preocupada.
"Hoy tengo muchas angelitas, pero tengo una baja que es Fernanda Iglesias, le mandamos un beso. No sé por qué no vino, ¿alguna sabe? Raro, tenemos que investigar. Espero que estés bien, Fer, te queremos mucho", comenzó contando la conductora.
Eso no fue todo porque Yanina Latorre decidió ir por más y continuó: "Yo hoy hablé todo el día con Fernanda y estábamos bien, nos pasábamos dato y cuando llegué acá me dijeron que el ex marido avisó que se sentía mal. El ex marido llamó, eso es lo que me da desconfianza. Es un tema a investigar. Yo no hablé, estoy nerviosa, chicos".
Ahora bien, fue Fernanda Iglesias, quien hace algunas horas decidió romper el silencio y contar cómo se siente tras el mal momento que pasó ayer. Fue entonces que la angelita dejó en claro que fue su ex pareja, quien al asistió y llamó al ciclo.
EL MAL MOMENTO DE SALUD DE FERNANDA IGLESIAS
"A las 17 siempre me baño, todos los días. Tengo buena rutina porque siento que necesito una hora para el baño, todo. Cuando termino de bañarme, yo ya me venía sintiendo mal. Se ve que había comido algo o no sé", comenzó contando la famosa.
Fue entonces que decidió continuar: "Estaba mal, había vomitado un par de veces. Y a esa hora siempre llega Pablo para cuidar a mi nene. Yo me voy 18.15 horas. Yo re Sarmiento 'no, voy a ir, voy a ir'. Él 'no, como vas a ir, mirá cómo estás, toda palida'".