Una de las flamantes incorporaciones que ha tenido recientemente LAM, es la de Fernanda Iglesias, en donde además de aportar su conocimiento periodístico y llevar una que otra primicia, ha tenido sus primeros enfrentamientos con otras angelitas, tal es el caso de la discusión con Andrea Taboada por el look de Barby Silenzi.
Pero recientemente una nueva polémica llegó a la vida de la comunicadora, ya que Romina "Momi" Giardina, habló de la relación que tuvo con el cómico Martín Bossi, a quien acusó de ser una mala pareja y haberla engañado con la comunicadora que trabaja con Ángel de Brito.
"Nosotros jugábamos a imitar gente. A veces yo le decía "¿Me bancás, me enseñás?" El me enseñó a hacer el Chaqueño, que no me sale porque yo digo que soy como el marido de Adriana Aguirre tratando de imitar. No soy buena imitadora", comenzó Momi Giardina sobre su relación con Bossi.
Y agregó: "Fue un amor muy intenso, ¡No entendés! Éramos… Fue en el momento de Showmatch. Fue por la única persona por la que tomé antidepresivos. Estaba muy enamorada, pero mal, ¡¡No entienden!! Fue así: a Martín lo adoro, ahora está todo bien… Pero en ese momento… ayyyy".
"Estaba haciendo teatro con Gasalla en el Maipo, por los 100 años del Maipo. Yo era bailarina de Gasalla y tenía partes actuadas con él. Estaba en el camarín, me pongo a leer una revista y veo "La nueva pareja de Martín Bossi: Fernanda Iglesias". Martín mi pareja, mi novio. ¡Me dejaron por Fernanda Iglesias! Yo trabajando y él en la plaza con la nena, y yo…", cerró la bailarina.
Tras las feroces declaraciones de Momi Giardini sobre la infidelidad de Martín Bossi con la periodista, Fernanda Iglesias salió a contestarle: "La realidad es que salimos apenas tres meses, de los cuales sólo el primero fue intenso. Luego la historia se fue diluyendo".
"Él vivía hablándome de ella. Estaba como obsesionado y yo no entendía por qué. Hasta que una madrugada me llama llorando para hablarme de ella y ahí le dije 'resolvé tus cosas' y se terminó la historia entre nosotros", confesó la panelista del programa de Ángel de Brito en una charla que tuvo con Primicias Ya.