Fernanda Iglesias se separó hace algunos meses y ella no dudó en confesar que regresó de España por la infidelidad de su marido. Y es que, la reconocida panelista se separó del productor hace poco por la infidelidad del hombre. Fue entonces que decidió confesar detalles.
Hace algunos días reveló cómo la está pasando y lo que más extraña de su relación con el reconocido productor y la familia que formaron: “Él es re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo, porque él trabajaba mucho”.
“Justo hoy me agarran en un día que me siento bien. Estoy mejor, sí. Eran días que me levantaba con angustia en el pecho. No me podía controlar de decirle alguna cosa. Él se porta bien, pero yo como estoy enojada, me cuesta. Extraño mucho el día a día, nos llevabamos muy bien, nos divertiamos", lanzó.
Además, contó cuál es el problema de salud que padece: “De hecho, yo tengo depresión y esto medicada con antidepresivos. Odio eso, que digan ese tipo de cosas que dijo Nacha. Odio que digan psiquiatrica como insulto. Tampoco me gusta que remarque esto de 'está espléndida a los 82”.
LA CONFESIÓN DE FERNANDA IGLESIAS SOBRE SU MARIDO
Hace algunas horas Fernanda Iglesias confesó quien fue la famosa que le escribió a su ex marido y sorprendió a todos con el método que consiguió la ex Gran Hermano para conseguir el número de Pablo Nieto: “A mí me mandó varios audios y también le escribió a mi ex marido, un combo completo”.
“No sabemos por qué le escribió. Yo le di el teléfono a Colmenero, yo sabía que le iba a escribir, no tenía ningún problema. Le escribió porque ella tenía cierta información y bueno, él nunca le contestó", confesó a corazón abierto Fernanda Iglesias sobre el tema.