Entre los escándalos de la temporada, el que tomó relevancia en los últimos días tiene que ver con el enfrentamiento que se produjo entre Fernanda Vives y Fátima Flores luego de que en Mar del Plata se generara una especie de grieta entre las Divinas y Populares.
Fue en ese contexto que, luego de sentirse ninguneada por la imitadora, la actriz saltó en defensa de sus compañeros y colegas, aquellos que la reman a diario saliendo a promocionar los espectáculos y volantear en la calle y, lejos de poner paño frío a la cuestión, arremetió contra la capocómica.
En medio de la polémica, Vives fue invitada al móvil de Intrusos y desde La Feliz la artista de El picante varieté dialogó con Flor de la V con quien profundizaron en el tema y aportaron detalles de lo que podría ser el comienzo de la rispidez que hay entre Fátima y Fernanda.
“Cuando ella comenzó compartíamos con Evangelina Anderson y ella llegaba nueva y éramos picantes”, reconoció Vives quien aprovechó la oportunidad para echarle en cara un comentario que hizo Maite Peñoñori sobre ella y que no le cayó nada bien.
“Esto va para Maite. Dijo que yo le hacía bullying y que no la veía ni a Evangelina Anderson ni a Fátima haciendo eso. Entonces, me sentí totalmente discriminada”, manifestó la actriz. A lo que la panelista intentó defenderse, “dije que raro, porque no la veo a Evangelina y la imagen que tengo de ella es mucho más protocolar y maternal. Es otro perfil”.
"Me sentí totalmente discriminada. Yo también soy mamá, mi amor. ¿Por qué me viste cara de cuchillera a mi?", arremetió Vives contra Peñoñori.
Lejos de conformarse con el argumento de la periodista, Fernanda arremetió: “Pero yo también soy mamá, mi amor. Tengo a Rocco y a Brisa, son mis dos amores”, le remarcó Fernanda al tiempo que la conductora del programa de espectáculos intentaba poner paños fríos al cruce que se estaba produciendo al aire.
“¿Seguís teniendo relación con Eva?”, le preguntó Maite a la invitada. Por su parte, Vives reconoció: “Perdimos el contacto pero tengo la mejor. Me acordé y quería preguntarte. Contame, ¿por qué me viste cara a mi de que yo era cuchillera?”. Siguiendo con el ida y vuelta la periodista le remarcó: “Porque vos sos más cuchillera y seguís siendo más cuchillera. Está bien aclarar que Evangelina también”.
“Vos nunca hiciste teatro pero los que hicieron saben de qué hablo. Se hacían maldades grosas. Hasta poner vidrios en los zapatos. Éramos malas nosotras porque con Eva estábamos en la compañía y Fátima llegó de trabajar de Perú y exigía un cuadro”, rememoró Vives sobre los comienzos de la pica entre ella y la imitadora.