Fernanda Vives está como angelita en LAM y comenzó su primer día con la lengua más filosa que antes. Es que la ex vedette acusó a Karina Mazzocco de ser “mala persona” y de querer defender a personas que están procesadas con la Justicia.
Es que Ángel de Brito comenzó hablando de el programa de su compañera y de la presencia de More Rial en A la tarde esta semana y confesó que la conductora tiene la libertad de invitar a quien quiera.
Mirá También

Fernanda Vives contó cómo enfrentó a la Tota Santillán tras la violencia que sufrió: "Lo insulté y..."
“Es que Karina es mala persona. Siempre lo dije y lo dije en mi Instagram”, lanzó interrumpiendo al conductor. En ese momento, Ángel después de terminar de explicar la idea ella continuó explicando el problema que tuvo con la periodista.
“Yo hoy tenía un móvil con ella. Pero yo estoy enojada desde antes porque siempre lo llevó a La Tota durante dos años para victimizarse y no nos daban derecho a réplica a las víctimas. Ahora que está condenado me llamaron para hacer un móvil y me bajaron el móvil”.
Mirá También

Fernanda Vives lloró tras confirmar su separación de Sebastián Cobelli y acusarlo de infiel: "Soy impulsiva y..."
En este sentido, destacó: “Después les dije que iba al piso y también me dijeron que no. Lo qué pasó es que ellos se enteraron de que yo había dicho que no me parecía lo que hace Karina”.
“Mientras nosotras estábamos llorando, ella solo hablaba con él y le daba la posibilidad de hablar ante el público. Siento que es una mujer que falta el respeto y que solo usa a las personas”, concluyó.
Mirá También

Después de 13 años, Fernanda Vives se separó de su marido y decidió tomar un trabajo súper hot
Mirá También
