En la tarde de este miércoles 29 de marzo Jey Mammón enfrentó a los medios y a través de un video casero dio la cara y se defendió de las acusaciones de Lucas Benvenuto. El joven lo acusó de “abusarlo en 2006 cuando era menor de edad”.
Ante este hecho, el conductor decidió no esconderse más y salir a defenderse con su verdad: “Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás. Nunca en mi vida, ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.
Horas después, hablaron en público, los abogados de cada uno. En LAM, Fernando Burlando el defensor del conductor de La Peña dudó en todo momento de los dichos del joven.
“Jey Mammón no está condenado. En estos temas hay que ser muy cauteloso. Quien denuncia a Jey tiene una problemática y se ve en cómo se expresa y en cómo hace la denuncia. Eso es una cosa y lo otro es la vida de Jey. Él lo que quiere es limpiar algo de lo que esta información generó”, sostuvo.
Mirá También

Jey Mammón anunció que hará el juicio por la verdad tras ser denunciado por abuso sexual
En este sentido, agregó: “El ya está en el pozo. Prácticamente no ve luz. Hay cosas que confrontan los dichos de quien denunció. Yo participé de una causa penal donde mi trabajo fue uno. La causa está prescrita y eso tendría que ser más importante que lo demás”.
“A Jey esto le está afectando y el juicio de los medios es más doloroso. Por qué si mintió o se equivocó en el tema de la edad que es muy sensible y muy delicado, por qué tengo que creerle el resto de sus palabras. Si uno habla con los testigos de la noche, la verdad va a fluir”.
Mirá También

Jey Mammón rompió el silencio y admitió su relación con Lucas Benvenuto: "Cuando lo conocí tenía 16, no 14"
QUÉ DIJO EL ABOGADO DE LUCAS BENVENUTO
Luego de sus dichos, el abogado del joven denunciante ratificó que el hecho tiene “una sola víctima”. En este sentido, remarcó que remarcó que "es insólito que el acusado salga a defenderse cuando la causa se cerró y que no lo haya hecho en el momento en que se decretó la prescripción".
Y lanzó: “una sola verdad y una sola víctima", agregando que "no hay dos verdades ni dos víctimas". En ese contexto, el abogado defensor de Benvenuto contrarrestó sus dichos: "Cuando Mammon dice que está pasando el peor momento de su vida, tengamos presente que eso es lo que le pasó a Lucas con todos los abusos que sufrió y que una cosa es ser sindicado de abusador y otra ser abusado”.
Mirá También

Fernando Burlando se lanzó como candidato a gobernador con un video en musculosa que recibió críticas y chistes
Mirá También
