Mientras Fernando Carrillo revitalizó su carrera con su participación en la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, su vida personal es todo lo contrario, ya que hace poco anunció su divorcio de María Gabriela Rodríguez, madre de su hijo Milo. Ahora salió a explicar los motivos de su decisión.
En la entrevista que tuvo con Entrometidos en la tarde, programa que se emite en Net, reveló cómo terminó el amor y cómo será su futuro y la crianza de su pequeño. Cabe recordar que recientemente se conoció que el venezolano fue denunciado por su ex.
“María Gabriela es el gran amor de mi vida, sin dudas. Nunca había sido así de fiel, de leal. La amo profundamente y ella me ama profundamente, pero hemos tomado la decisión de separarnos. No me estoy divorciando, todavía”, comenzó explicando el actor.
Y agregó: “Quiero que ella crezca y yo voy a ser siempre su fan número uno para impulsarla, empujarla y quiero verla totalmente triunfadora, como lo es. Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren”.
“Tengo que viajar a Turquía y ella está con su emprendimiento de ropa playera, que es increíble. Tiene sus conferencias de empoderamiento para la mujer y está muy bien en México. Necesitamos ir despacio y necesito que crezca y que no tenga que seguirme en mi ida”, sumó.
Para culminar, dijo: “No se trata de infidelidades, no hay nadie en mi vida, ni en la suya. Es una gran mamá y confío en que en un tiempo se enderecen las cosas. Igual estamos juntos en el amor, nos hablamos a diario y si no estoy con Milo, me lo va a poner. Creo que no hay nada que sanar”.