Fernando Gago y Gisela Dulko se separaron en medio de un gran escándalo. Y es que, el jugador le fue infiel a la tenista con una de las mejores amigas de ella y madre del colegio de sus hijos. Sin embargo, la deportista no dijo nada al respecto.
Ahora bien, hace algunas horas en Socios del Espectáculo revelaron que Fernando Gago y Verónica Laffitte se casarán y hasta le lanzaron un palito a nada más ni nada menos que Gisela Dulko. Fue en el programa de El Trece donde contaron los detalles.
Mirá También

Camila tiró una pícara frase en Gran Hermano y se convirtió en tendencia por divertidos memes y bromas
“Se casa Fernando Gago con Verónica Laffitte, la mamá de los nenes del cole, del chat de mamis. Se casan y ya está lista de casamiento en el Instagram de la casa de regalos que les armó un video muy cachirulo, donde les proponen a la gente hacer sus compras para el casamiento”, comenzó Lussich.
Fue entonces que una de las panelistas apuntó a la canción que los famosos eligieron para el video. Pero lo que más llamó la atención: “Sólo tú y yo conocemos la historia. Porque tú y yo la escribimos. Y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa. Porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria”.
Mirá También

Qué le pidió el novio de Camila Homs a la modelo en medio de sus peleas con Rodrigo de Paul
Mirá También

Qué le pidió el novio de Camila Homs a la modelo en medio de sus peleas con Rodrigo de Paul
Cabe recordar que tiempo atrás cuando contaron la separación de Gago y Dulko, contaron:“Son Fernando Gago y Gisela Dulko. Se separaron, lamentablemente. Él le fue infiel con una señorita que se llama Verónica, que tiene una escuela de danza en Nordelta".
Y continuó: “Todo esto transcurre en entre el Barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban al colegio y los tuvo que sacar y, aparentemente, los cambió a un colegio de San Isidro, hablo de Gisela. Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama”.