La China Suárez tuvo una entrevista en la noche de este miércoles 26 de abril en el programa Un Fernet con Grego (Grego Rosello) y muy íntima contó detalles de su vida amorosa y habló de todo. Desde hace mucho tiempo nadie la entrevistaba mano a mano y ella está vez, ella pudo sincerarse por completo.
Luego de lo que fue la nota, los portales comenzaron a levantar sus dichos y todo lo que había expresado del conflicto con sus amigas, sus parejas, la relación con sus hijos y hasta con un ex a quien contó que “le rogó para que no la deje”.
En un momento, afirmó que muchas parejas de ella se enamoraron de su libertad y luego es lo primero que le quieren quitar, entonces a veces, es por ese mismo detalle, que no puede durar en los vínculos amorosos.
Esta frase fue muy criticada y muy aplaudida. Quien apuntó contra la actriz luego de escucharla fue Karina Iavícoli quien analizó la situación, su relato y confirmó que ella “nunca se manda una cagada”.
En el panel de Intrusos, dio su punto de vista y expresó: “Disculpenme, pero nuestra libertad, la de cada uno, es hasta que no jodés la vida del otro. Tengo la sensación que Eugenia cada vez que habla, se embandera en que todo lo que ella hace está bien. Seguramente para ella sí, pero eso cuando vos no jodés al otro”.
Además, continuó: “Ella ha hecho cosas que algunas personas que la acompañaban se sintieron ofendidas. “Siempre es más fácil hablar en general. Nunca reconoce nada. Ella nunca se manda una cag… Siempre son los otros, como las amigas que no quieren ser más sus amigas”, arrojó.
LA CHINA SUÁREZ HABLÓ DE LA VEZ QUE LE ROMPIERON EL CORAZÓN
En una entrevista la rubia recordó el momento en el que sufrió por amor: “No quiero decir fechas porque me van a sacar quién fue y no quiero que culpen a nadie. Te rompen el corazón porque a veces no te eligen y es muy duro”.
Luego, detalló el momento en el que el joven le dijo que no podía seguir adelante porque era muy celoso: “Te amo, pero no puedo con tu personalidad. Y yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi… Fue durísimo”.