La rivalidad entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, con su hija Indiana de por medio, es un tema que llegó a los principales programas de espectáculos. Y en un debate que estaban teniendo en Intrusos, Marcela Tauro defendió a Karina Iavícoli y juntas complotaron contra Laura Ubfal.
Todo comenzó mientras Karina se encontraba dando su información y Laura la contradecía con algunos comentarios. Allí fue que Marcela se terminó ofuscando ante lo sucedido y no permitió que se pusiera en duda lo que estaba diciendo su compañera.
Eso fue algo que enervó a Tauro, quien se levantó de su silla y amagó con irse en el aire. Lo que Iavícoli estaba explicando es que durante el último miércoles se dio el reencuentro entre Nicole e Indiana, a lo que Ubfal lo negó y sólo aseguró que le llevó el regalo que era un collar.
Pero eso no fue todo ya que cuando Karina dio a entender que algo pasó en el último fin de semana, porque Neumann subió a su WhatsApp una foto de la familia unida y que “hubo una bandera de paz” para ponerle fin al conflicto, Laura irrumpió para revelar que fueron clave Sienna y Allegra, las hermanas de la cumpleañera.
“No chicos, muy fuerte todo. Yo me retiro. Evidentemente yo escucho mal, hasta luego. Me molesta que me tomen de tonta. El otro día la señora (por Ubfal) dijo… Me parece que tenemos que ser buenos compañeros, por empezar, discúlpenme”, comenzó expresando con furia Marcela.
Lejos de quedarse en esa reacción, Tauro fue determinante contra Laura: “Hay que tener responsabilidad. Somos todos gente grande. Karina el otro día fue ninguneada en este mismo programa". Rápidamente volvió a ser interrumpida por Ubfal, quien aseguró que a ella la defendió Marina Calabró.
FUERTE CRUCE ENTRE LAS COMPAÑERAS
“Vos acá desmentiste a una compañera”, le dijo Tauro y Laura le respondió con un grito contundente: “Porque tenía la información Marcela…”. Al ver que la situación se iba de las manos, Florencia de la V intervino y comentó que el enojo de las panelistas es porque ella “tira frases por lo bajo”.
“Lo importante es el trabajo de cada uno y son muy buenos profesionales”, comentó Flor. Pero como Ubfal estaba muy enojada, llegó a decir que “Marcela me acusa de mala compañera y me tengo que defender”. Y al cerrar con el tema se dio un tenso ida y vuelta: “Te voy a pasar el audio para veas que Calabró trató de mala compañera a Karina". Involucrando a la periodista que trabaja con Jorge Lanata, Iavícoli recogió el guante y la fulminó: “Perdón, perdón, perdón, ¿eso dijo ella de mi? Marina revisá vos tu vida mejor”.