El escándalo que involucra al futbolista Eduardo "Toto" Salvio, a su ex mujer Magalí Aravena y a su actual novia Sol Rinaldi sigue sumando capítulos día tras día. Después de provocar un fuerte sacudón en el inicio de Semana Santa, ahora volvió a conmocionar a los ambientes del deporte y de la farándula al trascender el escandaloso chat que mantuvieron apenas tres horas después del incidente que protagonizaron.
En una comunicación que mantuvieron vía WhatsApp, el jugador de Boca y su ex, una modelo portuguesa que encabeza emprendimientos de ropa, cruzaron acusaciones y algunas frases que en Nosotros a la mañana consideraron una amenaza o un condicionante de parte de ella hacia él. "Estas frases las dejan mal paradas a Magalí", arriesgaron en el ciclo del 13.
La comunicación se desarrolló a las 4:14 de la madrugada, alrededor de 3 horas después de haberse encontrado en una avenida de Puerto Madero. Salvio estaba en su auto junto a dos personas (algunos dicen que una era su actual novia, Sol Rinaldi, otros dicen que era la prima de la muchacha con su novio) cuando Magalí lo encaró para "pedirle explicaciones". La cosa se salió de control y Magali, tras subirse al capó del coche, fue arrastrada por el auto del delantero mientras estaba "colgada" de la puerta derecha.
"Casi matas a la madre de tus hijas. Estás ciego por una mina", le escribió ella. La respuesta de él también fue inmediata. "No digas eso, ma. Sabés que nunca haría una cosa así ni me arruinaría la vida de esa forma. Por favor". "Me subí al capó porque vos aceleraste. Casi me matas", le deolvió ella, dispuesta a no quedarse callada.
Pero luego llegó la parte que muchos consideraron "extorsiva" para Salvio. "Por ahora no voy a ir a la penal. Pero al primer paso que des en falso activo todo", escribe Aravena, que conoció al futbolista en Portugal cuando él fue a jugar para el Benfica.
"Esto la deja mal parada a ella", coincidieron en el programa del Pollo Alvarez. "La estrategia de la defensa, a partir de la aparición de estos chats y de su difusión, es estar preparados por si llega la denuncia, que ellos consideran que va a suceder. Si no hay denuncia, la causa se archiva", informó Mariel La Tota Di Lenarda, coconductora del ciclo en reemplazo de Sandra Borghi.