Mientras el ex Gran Hermano Eloy Rivera se encuentra detenido acusado del "intento de homicidio" de su ex novia Thalia Di Mario, la muchacha dio la cara en el programa de Pamela David y brindó un dramático testimonio acerca del calvario que pasó al lado de quien fue su novio, pero también tuvo que escuchar los audios que mandó en un momento y que son de una terrible magnitud.
Thalia, una chica rubia que bien podría ser considerada como modelo, protagonizó una escandalosa relación afectiva con el ex participante de Gran Hermano: terminaron separados con denuncias por intento de femicidio y de violencia de género en repetidas oportunidades. Se habla, en ese sentido, de un consumo repetido de distintos tipos de drogas y de acciones que habrían sido protagonizadas bajo el efecto de esos estupefacientes, opiacidos y alucinógenos.
Incluso, una de las versiones es que Eloy Rivera sufriría una serie de trastornos de su salud mental que deberían requerir hasta una internación y un tratamiento muy severo. Si bien las informaciones son bastante confusas y cada uno da la versión que le conviene, todo indica que el actual novio de Thalía, cansado de la "presencia" de Eloy en la vida de la chica, lo fue a buscar y se armó una trifulca donde los dos terminaron heridos. Eloy finalizó internado, primero, y ahora está detenido.
En lo de Pamela tocaron el tema con la presencias del padre de Eloy y del cordobés Mariano Berón, quien fue compañero suyo en Gran Hermano y sigue en contacto con él (una de las cosas que dijo fue que se lo llevó a vivir a la casa y lo terminó echando por sus adicciones incontrolables), y también de Thalía, aunque en su caso por la vía telefónica.
LOS MENSAJES DE TAHLIA CONTRA EL EX GRAN HERMANO ELOY RIVERA
En el audio que dio a publicidad Carlos Monti, a Thalía se le escucha decir "Olvidate de mi, si antes tenías chances ahora soy tu peor enemiga, ¿Me entendiste? ¡Peor enemiga boludo! El diablo en persona voy a ser. ¡Como te comportás conmigo hijo de puta! Al infierno vas a ir. ¡Al infierno! Y yo me voy a encargar de que te arruinen la vida".
Un ratito antes, Thalía había negado la existencia de audios amenazantes (dijo que sí lo podrían haber hecho sus amigos, agotados ya de pedirle a Eloy que se alejara de ella) y después de reconocer su voz en el mensaje que puso al aire Monti expresó que lo hizo en medio de un ataque de nervios inmanejable y muy asustada por todos los intentos de homicidio que había sufrido por parte de Eloy. Sin dar vueltas, Mariano Berón consideró que los involucrados en el caso son "todos consumidores de ketamina" y mirando a cámara reflexionó que "esto tiene que servir para que los chicos se den cuenta de que la droga les arruina la vida y que mejor no tocarla". No podemos estar más de acuerdo con alguien.