El 18 de octubre fue un día agridulce para Nicole Neumann, que tuvo presente a su hija Indiana Cubero durante las 24 horas. Indiana celebró sus 15 años sin ella y la modelo la saludó con un tierno posteo y fotos inéditas.
En contrapartida, la adolescente al fin aflojó y mostró un tibio acercamiento: compartió algunas de las muchas publicaciones de su mamá y likeó su posteo en Instagram. Sin embargo, a la hora de festejar, hizo otro plan con su papá, Mica Viciconte, sus hermanas y amigos.
Indiana quiso soplar las velitas en un bowling en donde recibió una sorpresa: la vista de su tía Soledad Cubero, hermana de Poroto, quien compartió en sus redes el video del emotivo momento que muchos leyeron como una provocación para Nicole.
“Día de muchas sorpresas y sobre todo mucho amor. Feliz 15, amor mío. Verte feliz es todo”, escribió la tía de Indiana, Allegra y Sienna, al compartir el material donde se puede ver la intimidad de lo que pasó en el cumple de la primogénita de la modelo y el ex futbolista.
ACUSARON A FABIÁN CUBERO DE GENERAR TENSIONES ENTRE NICOLE E INDIANA
Y ayer, mientras en Intrusos Guido Záffora aseguraba que Nikita le había contado que iba a verse con su hija por su cumple, desde Socios del espectáculo Nancy Duré acusó a Poroto de meter cizaña en la relación madre e hija.
“Me parece que es injusto, porque de verdad, del otro lado no están ayudando a esta relación”, dijo la panelista y agregó: “A mí me consta que Nicole es una madraza, porque he trabajado junto con ella y la he visto en camarines cuidando a su nena”.