Gran Hermano está en uno de sus mejores momentos y mañana a partir de las 22 dará que hablar cuando comience la gala de repechaje. Lo que se sabe hasta el momento es que un chico llamado Facundo es quien se ganó el lugar.
Por lo pronto, dentro de la casa se mantiene muy expectante a todo lo que ocurra debido a que deberán cambiar o reforzar sus estrategias. Y una de las participantes que está decidida a ir por todo es Juliana Furia Scaglione.
A la hermanita nada de la detiene y no tiene límites; con tal de ganar GH o al menos trascender en esta enorme popularidad que la da el programa, ya demostró en varias ocasiones que no tiene pudor ni temor a nada ni nadie.
Siendo una de las líderes natas, en estos últimos días se vivió una situación que no pasó por alto. En el desafío que se encontraban haciendo por la casa, Juliana aseguró que estaba por menstruar y que por eso podía largarse a llorar en ese momento.
EL MOMENTO DE FURIA QUE SE HIZO VIRAL
Luego de lo que fue el congelamiento y el reencuentro emotivo con su hermana, finalmente Furia alertó que estaba con su ciclo y hasta tuvo un desliz íntimo que no pasó por alto. Muchas veces la hermanita suele andar en paños menores por la casa y ahora no fue la excepción.
En una de las imágenes que se viralizó por la cuenta de X, a Furia se la vio sólo con su bombacha amarilla y varios seguidores señalaron que se veía su toallita. Sin embargo se instaló el debate respecto a esta situación totalmente natural y hubo quienes hicieron un fuerte reproche.
“¿Por qué hace eso?”, “Ya no existe la intimidad”, “Innecesario” y “Es el canal de la familia”, fueron algunos de los comentarios que le cayeron. Al viralizarse estos dichos y leerlos los seguidores de Juliana, rápidamente salieron en su defensa.