Ricardo Fort marcó una época dentro del espectáculo argentino y a finales de este mes se cumplirán 10 años de su partida. Sin embargo, el pasado domingo fue el aniversario de su nacimiento y algunos fanáticos se acercaron hasta su tumba.
En pos de querer llevarle alguna flor o un presente, diferentes personas acudieron a pasar un emotivo momento. Siendo recordado con mucho amor por el personaje que creó, sus célebres frases y video aún siguen resonando en las redes sociales.
Entre quienes fueron a saludar al mediático en un día tan especial, fue su hija Martita. Aprovechando su estadía por Argentina, la hermana de Felipe le dejó un ramo de flores a Ricky y cuando se retiró le sacó una foto a la tumba.
La misma la compartió en sus redes sociales y rápidamente tomaron un fuerte revuelo. Entre los propios fans de Fort quedaron muy sorprendidos al ver un detalle particular que estaba escritorio justo encima de donde descansa Ricardo.
QUÉ DESCUBRIERON SOBRE RICARDO FORT
“Q.E.P.D Ricardo Aníbal Fort”, se notaba en la foto. Allí finalmente se reveló su segundo nombre, por el cual había algunas dudas. Muy pocas personas conocían que ese era el nombre completo de la ex pareja de Claudia Ciardone.
Esta no es la primera vez que sale a la luz una imagen de la tumba de Fort. Años atrás, cuando su partida aún era mucho más reciente, había aparecido otra pero que generó un fuerte repudio por el desmejorado estado que presentaba.
Descuidada, con los pastos altos y sin flores, así se veía; pero por aquel entonces fue Gustavo Martínez el que tomó cartas en el asunto. Aunque la responsabilidad se la adjudicaron a Marta Fort, mamá de Ricky, en cuestión de días se pudo solucionar el problema.