El conflicto mayúsculo creció escalonadamente y tras hilvanar capítulos espinosos se transformó en una guerra mediática, sin tregua, entre dos mujeres por acusaciones cruzadas. Sabrina Rojas y Flor Vigna construyeron un enfrentamiento muy filoso en la última semana.
El origen de la pelea se centró en la separación de la bailarina de Luciano Castro y principalmente en las declaraciones públicas en las que señaló a la actriz, la ex esposa, como la culpable de esa ruptura. Luego de acudir al silencio, Sabrina se cansó y salió a disparar con toda su verdad.
De ese modo se produjo un intercambio fortísimo en la televisión, con exposiciones de situaciones muy privadas, lo que originó una confrontación manifiesta de las dos famosas. Después de picos de tensión muy escarnecidos, algo se modificó y las dos entendieron que era momento de una tregua.
Sabrina acaba de publicar un texto profundo para confirmar, y anunciar, que entablaron un diálogo adulto a través de una llamada telefónica para aclarar los tantos y encontrar eslabones de concordancia. De ese modo, la madre de los dos hijos de Luciano Castro comunicó que las batallas llegaron a su fin.
SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA TERMINARON CON SU PELEA CON UNA CHARLA SANADORA
Rojas abrió su cuenta de Instagram y se lanzó a escribir los detalles de esa conversación privada con Vigna. “Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y nos comprendimos”, sostuvo.
Evidentemente, esa valedera actitud de dialogar culminó en buen puerto, con el reconocimiento de ambas de sus errores, ya que Sabrina admitió en su mensaje: “Así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podría haber lastimado a la otra”. Y también se refirió a las opiniones del exterior: “Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud”.
La actriz también recalcó la importancia de cesar la confrontación y el rol femenino de las dos: "Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos".