Julio Ernesto López, especialista en cuestiones de tecnología tanto en TN como en los programas de Jorge Lanata, lanzó una gravísima acusación en contra de Yanina Latorre, a quien critica asiduamente en sus redes sociales. Lo hizo a través de una de ellas y la gente, al conocer el tenor de su denuncia, se preguntó de inmediato cómo haría ella para salir indemne de este momento crucial.
Según lo que escribió López en su cuenta de Twitter, Yanina pudo haber cometido un delito. Lo dejó en claro al arrancar su posteo con un contundente "si yo quisiera estropear a Yanina contaría...". Ya con ese comienzo, lo que vendría después se sabía que iba a ser absolutamente demoledor. Y sucedió, por supuesto.
"Si yo quisiera estropear a Yanina contaría como en producción contó cómo envenenó los gatos de su vecino . Adelante de compañeros nuestros" agregó López, quien es muy polémico en muchas de sus intervenciones públicas, en las que habla de hackers, delitos tecnológicos y pericias judiciales vinculadas con el ámbito tech.
Pero eso no fue todo lo que dijo López. Porque después de avisar que podía arruinarle la carrera a la panelista y enseguida contar lo que supuestamente pasó, sumó más data para terminar de noquearla: "A nivel tal que el conductor le dijo “nunca más repitas eso”". Después, cerró su presentación diciendo "pero no lo voy a hacer. Porque tengo códigos". Igual, ya lo había hecho.
GRAVE ACUSACION CONTRA YANINA LATORRE AMENAZA CON TERMINAR SU CARRERA
Después de que López escribió eso, las opiniones de la gente se dividieron completamente en dos. Por un lado estaban los que maldecían a Yanina y lo instaban a hacer la denuncia como corresponde, y por el otro lado los que lo acusaban de que el silencio, de alguna manera, lo había vuelto cómplice de lo que puede considerarse un delito.
Lo que dijeron muchos, también, es que podría tratarse de un quiebre en la carrera siempre ascendente de Yanina, sin lugar a dudas la panelista número uno del país por la información que maneja y por la escasa o nula reserva a la hora de "tirarla a la cancha". Un buen número de personas se preguntaron si lo que dijo López no podría convertirse "en el principio del fin" para ella dada la gravedad de la acusación.