Rodrigo Lussich y Adrián Pallares son la dupla histórica de conductores más importantes del mundo del espectáculo. Hace años que vienen trabajando codo a codo y hoy lideran el rating en todas las mañanas con Socios del espectáculo en El Trece.
Esa buena química y amistad inquebrantable que demuestran tener en la TV, decidieron que de un paso más que importante y llevarla al teatro. “Dos hombres buenos", es el exitoso show humorístico que ambos presentaron en el Teatro Premier.
Y justamente esta etapa tan importante de sus vidas, sobre todo a nivel profesional, es la que llegará a su fin. Luego de dos años ininterrumpidos, cerrarán su gira el próximo domingo 1º de diciembre cuando hagan su última función a partir de las 20.30.
Desde junio de 2023 que lanzaron oficialmente este proyecto, con la dirección de Guillermo López Bock, Lussich y Pallares lograron crear un verdadero éxito con los mejores chismes, secretos, historias y muchísimas sorpresas.
RODRIGO LUSSICH Y ADRIÁN PALLARES LE PONEN FIN A SU OBRA
En lo que será su despedida, Pallares y Lussich apostarán fuerte haciendo una función memorable, y que será recordada por siempre. Para su último show en el Teatro Premier, los socios del espectáculo harán grandes revelaciones.
Mirá También

Adrián Pallares reveló la millonaria cifra en dólares que cobró Pampita por estar con Susana Giménez
Entre ellas, cómo fue naciendo su amistad y se transformaron en pares inseparables; contando secretos totalmente desconocidos y que nunca antes sacaron a la luz, se espera que sea una fecha memorable y a donde sus segmentos “Los escandalones” y “Las bombas” no escatimarán.
Para ambos estos significa una alegría total, de otro trabajo y éxito que consiguieron juntos. Con las entradas a la venta, todo aquel que quiera ir a verlos en vivo el 1º de diciembre, podrá obtener su ticket mediante el sitio de Plateanet.

Mirá También

Salida romántica y besos: aparecieron nuevas imágenes de Sasha Ferro con jugadores de Independiente
Mirá También
