Ximena Capristo reveló una de las internas más polémicas respecto al final de su amistad con Paula Chaves y Sabrina Rojas. Su pareja, Gustavo Conti, era muy cercano de Pedro Alfonso y Luciano Castro pero todo terminó de mala manera luego de que la mediática los dejara expuestos.
Entre ellos existía una fuerte lazo que los unía pero que se fue desgastando con el paso del tiempo. Con Ximena invitada en LAM como angelita, habló a fondo sobre esta cuestión que muy pocos conocían y apuntó directamente contra ambas modelos.
Tanto Paula como Sabrina le dejaron un mal recuerdo a Capristo. Confesando que cada vez que se juntaban a comer ellas esperaban a que llegaran sus maridos para opinar, eso fue algo que la ex Gran Hermano no toleró y finalmente se distanció.
“¿Vos estás peleada con Paula Chaves? Ustedes no eran amigos con Paula y Pedro”, le consultó Ángel de Brito. Tratando de entender lo que pasó entre ellos, Ximena opinó sin filtros sobre esta cuestión y detalló uno de los conflictos que ella notó.
LA POLÉMICA AMISTAD QUE EXPUSO XIMENA CAPRISTO
“Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm’. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”, lanzó Capristo.
Tras revelarse que las otras dos personas eran Luciano y Sabrina, Paula quedó en la mira. Según los dichos de Ximena y Ángel, ella era la que más despotricaba contra el actor y la modelo, que una vez que se retiraban de la reunión recibían duras críticas.
“Había una cosa rara que a mí no me gustaba.Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad. Había buena onda. A mí no me gusta eso. Yo si te quiero, te banco”, deslizó Capristo, quien insistió que algo raro hay entre Rojas y Chaves ya que aún continúan siendo amigas.