Tras la muerte de Gerardo Rozín el panorama de la Peña de Morfi, uno de los programas emblemas de Telefe, se tiñó de negro, primero que nada por el dolor de su perdida y el vacío que dejó y que será muy difícil de llenar, pero también por quien sería su reemplazo.
Como si fuera costumbre, LAM fue quién reveló a la persona que sustituirá al comunicador, como también dio varios detalles de como será el ciclo de ahora en adelante.
"La persona para reemplazar a Gerardo Rozín, que va a seguir con el mismo equipo, el programa tal como era, bueno, con algunas modificaciones, muy pendientes de esta información", comenzó Ángel de Brito sobre la información oficial que consiguió de Telefe.
Como siempre, el conductor de LAM dejó en pausa por unos minutos lo que tenía para contar, ya que con esto generaba tensión en el ambiente, pero de buena manera, porque las angelitas y los televidentes se comían las uñas con tal de saber el nombre.
Cabe destacar que se barajaron varios nombres, uno de los principales fue el de Iván de Pineda, quien estuvo al frente del proyecto por unos programas, pero que por razones que aun no se saben (diferencias creativas o personales), debió abandonar el barco.
Otro de los que estuvieron en carpeta fue Migue Granados, persona que confesó que el mismo Gerardo Rozín lo llamó antes de morir expresándole su deseo de que él fuera quien lo reemplazara, que vale aclarar fue muy criticado porque supuestamente quiso agarrarse de la fama del momento.
"El conductor elegido por Telefe finalmente, después de la ida, partida de Iván de Pineda es Jey Mamón. Jey Mammón conductor de la Peña de Morfi, obviamente le va a meter sus ganas su instrumento, pero es ideal porque le encanta la comida, la música", confesó Ángel de Brito.
Obviamente el rey del chimento le deseó la mejor de las suertes a Jey Mammón, quien es un perfil muy distinto al de Gerardo Rozín, pero que seguramente hará su mejor esfuerzo. Ahora, queda ver como es que recibirán los fanáticos a su nuevo conductor.