Brilla, la luminosidad le emana por los poros. La alegría la atraviesa desde lo más profundo de sus entrañas, de lo hondo de su alma por este anhelo que se transmutó en una realidad: el embarazo. Nicole Neumann camina por un presente inmejorable.
La blonda consiguió cristalizar varios sueños al hilo, con la boda que protagonizó con José Manuel Urcera, la tercera en su vida. Esa concreción del casamiento la elevó a un estadío fantástico, pero había algo más grandilocuente en su destino, transitar por la dulce espera por cuarta ocasión.
Nikita baila sobre un mar de felicidad, así se la percibe, con un rictus que grafica lo que borbotea en su interior. Tras romper el cerco de la oficialización del embarazo, que lo cumplió durante la lectura misma de los votos en el evento majestuoso de su boda, ahora llegó otra confirmación ansiada.
La famosa se muestra con libertad, disfruta de esa pancita de los cuatro meses, goza con todo lo que conlleva este periodo especial, en el que se conecta con un lazo único e indescriptible con su bebé. Así se la pudo percibir en todas estas semanas de vacaciones en Punta del Este.
NICOLE NEUMANN CONFIRMÓ QUE ESPERA UN VARÓN
En definitiva, la curiosidad y la incógnita ahora se direcciona en profundizar en los próximos pasos, como el nombre que elegirán Nikita y Manu y sobre todo el sexo de esa criatura. Ahora, Neumann acaba de romper el misterio y se animó a anunciar el género.
La blonda utilizó una estrategia pensada para iluminar ese dato, dado que se lo corroboró en exclusiva a Revista Caras, y en ese contexto terminó por comunicar: “Será un varón de tauro o géminis”. De esta manera, la famosa aseveró que el pequeñín nacerá a fines de mayo.