El culebrón protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez no terminó, aunque en un principio parecía que si por la reconciliación fallida del matrimonio.
Ahora la pareja se muestra feliz y disfrutando de una escapada romántica en Dubai, más precisamente en un lujoso hotel con playa privada en Emiratos Árabes Unidos,en la que tras largas noches de pasión y diálogo pudieron resolver sus problemas y reconciliarse nuevamente.
Sin embargo, no hay que olvidar que la modelo se volvió a separar del jugador porque se enteró que el affaire entre él y la China no fue virtual como pensaba.
Ambos se encontraron en el hotel Le Royal Monceau-Raffles de París, él le llevó una remera rosa del PSG y estuvieron en un lujoso cuarto matándose a besos mientras Jakob Von Plessen, esposo de Zaira Nara (con quien estaría en plena crisis por ser parte de la traición de Mauro a Wanda) hacía de cómplice al quedarse en su vehículo esperando a que Icardi termine lo suyo con la actriz.
El encuentro existió, pero Wanda necesitó saber por boca de la propia China que tuvieron relaciones íntimas. Por esta razón, la artista contestó el llamado y, muy relajada, le habría dicho que Icardi no logró consumar, ya sea por un estado febril o por una imposibilidad física.
Las palabras de Suárez y ver a su marido desesperado por querer reconquistarla, ya que no sólo le dedicó posteos románticos en las redes sociales sino que también le regaló costosas carteras, hicieron que Nara cambie la actitud con él y le brinde otra oportunidad para reconstruir la familia que formaron hace siete años.
Será por eso que la mediática aceptó la mini luna de miel y no le importa quedar ante los ojos de todo el mundo como una persona traicionada por el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.
Este domingo en Secretos Verdaderos, el periodista Flavio Azzaro se animó a tirar más leña al fuego y opinó por qué cree que el futbolista no quiere separarse de Wanda. "El gran miedo de Icardi es que vio lo que padeció Maxi López", lanzó sin filtro y haciendo referencia a la escandalosa ruptura del exjugador con la madre de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.
Sin pelos en la lengua, el panelista aseguró que los mensajes que encontró la blonda en el celular de su esposo en los cuales coqueteaba con la joven no fueron casualidad. "Mauro se quiere separar hace un montón de meses de Wanda Nara. Yo creo que si uno deja tantos cabos sueltos es porque querés que la otra persona se entere. No creo que él sea tonto para no darse cuenta", expresó sobre el error que cometió el delantero al no eliminar las conversaciones con la ex Casi Ángel.