Flavio Azzaro protagonizó un durísimo cruce al aire con Roberto García Moritán. El legislador electo visitó Polémica en el Bar y el panelista lo ninguneó y le dijo que llegó a donde está por ser el marido de Pampita. El tremendo intercambio tuvo consecuentas y la conductora salióa defender a su esposo y atacó con munición pesada a Azzaro.
Este martes, Flavio redobló la apuesta y volvió a defender su postura: "Todo lo que dije ya lo dije ayer porque él estaba acá. No quiero decir cosas para él porque no está presente, pero sí quiero decir que él vino a eso. Porque se paró y le habló a la cámara, luego me dijo irrespetuoso. No se afligió por lo que dije y está bien, hizo show".
Y continuó: "Yo quiero saber qué le dije grave, solo le dije marido de Pampita". "Es peyorativo, pero él lo usufructúa bastante. Lo del maxikiosco se lo dije después, pero él se enojó porque le dije marido de Pampita, y la verdad es que él es conocido por eso. Si no fuese por eso, no conocés a los legisladores porteños", agregó.
Luego fue Mariano Iúdica quien le pidió disculpas a Pampita: "Quiero decirle a Carolina que no era nuestra intención que Roberto la pase mal. Él se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente. Después terminamos y nos quedamos hablando. Fue muy divertido, tiró donde tenía que tirar, pegó donde tenía que pegar y participó de un programa picante como lo es Polémica en el bar. Yo no puedo retar a Flavio como a un nene", argumentó Iúdica.
Sin quedarse callado, Azzaro apuntó a Pampita: "Igual Pampita no trabaja en Canal á, trabaja en lo de Tinelli que es un quilombo bárbaro. Lo digo con onda, no le dije a Teté Coustarot. Ella está en un programa que vive del debate y está todo bien", lanzó.
Y siguió: "Después dice 'mi marido está hace dos décadas en la gastronomía'. Y bueno, que vaya a Utilísima. Si viene acá es para polemizar. Está bien igual, le sirvió a él y a mí, listo. A él le sirvió porque hablaron todo el día", sentenció el panelista.