Mientras aún intenta sobreponerse de la tristeza de haber perdido el campeonato a último momento como hincha fanático de Racing, el periodista deportivo se encuentra disfrutando de un gran momento profesional, al tiempo que disfruta de las mieles de la vida de casado.
Y fue en medio de la fiesta de Paparazzi que Flavio Azzaro accedió a una entrevista íntima, mano a mano, y en exclusiva habló de su esposa, del amor, del trabajo… y de los planes de tener un hijo y de formar una familia.
Lejos del mote de machista que le han adjudicado, el conductor de Crónica se muestra atento, caballero y compañero en todo momento de su flamante esposa, una traductora de idiomas llamada Sol Nóbile con quien recorrió el mundo en medio de la pandemia.
Feliz y enamorado, Azzaro manifestó: “Me casé el 14 de febrero, el día de los enamorados, y estoy feliz. Estamos re bien. Hay algo que le digo siempre a Sol, mi mujer, que lo que tiene de bueno, cuando uno se casa, en el día a día, donde no es la felicidad plena, hay ciertas discusiones o peleas que si se tenían antes te enroscabas más”.
“Ahora sabes que por pequeñas cosas no te vas a separar. Entonces no nos peleemos. No me voy a separar porque un domingo me quise quedar en la cama y otro ir a comer afuera. Baja la posibilidad de pelearte por boludeces. Esa es mi experiencia y no te peleas por pavadas”, reconoció Flavio.
"Para mi es una decisión que tiene que salir más de ella. Si viene y me dice que quiere tener un hijo... le voy a decir que sí", reconoció Flavio.
En cuanto a la posibilidad de ser padres y formar una familia, Azzaro compartió: “Recién lo hablábamos, antes de venir a la fiesta. Más allá de ser una decisión de dos creo que la que pone el cuerpo y posterga es la mujer. A pesar de que hoy no es la que se queda con los hijos. Para mi es una decisión que tiene que salir más de ella que de mi”.
Mirá También

El sorpresivo elogio de la China Suárez a María Becerra, la ex de su novio: “Las mujeres más grosas y…”
“Ese tema lo hablé desde la primera vez con ella. Yo quiero ser padre y ella quiere ser madre, pero la que va a poner el cuerpo es ella. No significa que no haga nada. La patada inicial la tiene que dar ella. Tiene 30 y yo 36. Tenemos tiempo y tenemos proyectos también. No te digo que tener un hijo te corta proyectos pero si rearmarse de otra manera”, amplió el periodista.
Finalmente, Flavio cerró: “Recorrimos muchos países, viajamos por el mundo, se puede hacer con hijos pero es distrito. Nos quedaron ganas de viajar y por ahí se postergue un poco. Pero si ella viene un día y me dice que quiere tener un hijo… le voy a decir que si”.
Mirá También
