Siempre polémico y verborrágico, el reconocido periodista deportivo se hizo eco de la fuerte pelea que se desató entre sus colegas y reaccionó con una filosa frase de la cuál luego se explayó. Consultado por Paparazzi sobre el escándalo que se produjo a raíz de las fuertes declaraciones de Alejandro Fantino, el conductor de Crónica redobló la apuesta.
Mientras apuesta con éxito a su nueva faceta de youtuber y a incursionar en lo que a comunicación por streaming refiere, Flavio Azzaro no esquivó la consulta y dejó en claro por qué considera que es mejor que el conductor de Animales Sueltos y Sebastián Vignolo.”No existen, el futuro soy yo”, lanzó.
“Hoy en día la gente ya no elige los medios tradicionales para informarse de fútbol, solamente los elige para mirar los partidos. Los periodistas cuando quieren lanzar sus propios canales por fuera, llámese youtube, fracasan, no les va bien, porque el lenguaje es otro, porque la manera de comunicar es otra”, comenzó Azzaro.
Y siguió: “Fantino comenzó como yo y lo miran 4 mil personas mientras que nosotros tenemos 100 mil seguidores. Tengo un promedio de 5 millones de reproducciones por mes. Eso me lleva a ser el streamer de fútbol más importante hoy por hoy de la Argentina. Fantino está diciendo que lo echan por Vignolo para posicionarse dentro de esta nueva plataforma pero acá la cosa es distinta, no es pelear para que te consuman”.
“Hay que contar la verdad, y no lo echaron por Vignolo y Closs. ESPN estaba en contra de su manera de hacer periodismo. No lo necesitaban y prescindieron de sus servicios y prefirieron a los otros. El éxito de mi canal está en que hablo directamente con la gente. Me autogestiono, tengo una productora y así y todo les gano. El futuro soy yo, no es Fantino, ni Closs ni Vignolo. El futuro y el presente”, disparó.
"El futuro soy yo, ni Fantino, ni Closs, ni Vignolo. El éxito de mi canal está en que hablo directo. Logré lo que ningún otro", disparó Azzaro.
“No es de soberbio. Lo logré a base de meterle continuidad, subir videos, hoy las marcas más importantes vienen a buscarnos porque generamos. Ser el número uno en lo mío me lleva a decir eso. No van a buscar una pantalla donde hay un montón. Logré lo que no pudo lograr ningún otro, ser mi propia marca. Los demás necesitan de la estructura de los canales”, sumó Azzaro.
“Hoy ser el líder de la opinión del fútbol me llena de orgullo porque para mi la comunicación, el deporte y el fútbol son todo en mi vida. Es un orgullo y aspiro a ser el líder, el que más visualizaciones tiene. Me gusta que desde mi lugar pueda aportar o cambiar al pensamiento de los seguidores”, cerró el periodista deportivo.