Si hay algo que Flavio Mendoza ha demostrado a lo largo de su carrera es la calidad y el talento que despliega en cada uno de sus espectáculos, los cuales siempre hace a fin de aportar algo novedoso y de calidad para el público que paga para ir a verlo.
Tal es así que, para poder montar semejante estructura y contratar artistas destacados tiene una gran inversión, siendo este el motivo por el cual hasta ha llegado a endeudarse y lo cual provocó recientemente el enojo de su círculo más íntimo, como el caso de sus hermanas.
Sin embargo, la respuesta de la gente y la convocatoria intacta le reditúa al actor, coreógrafo y productor tanto esfuerzo. Y eso, por supuesto, le volvió a suceder este verano en Córdoba donde se presenta con su espectáculo del Circo Ánima con la edición “Abre tus alas”.
Desde la capital de aquella provincia y a pocos kilómetros de Villa Carlos Paz, Mendoza dialogó con Pablo Layus para Intrusos donde, enojado por la forma en que sus pares convocan a la gente, disparó contra ellos fiel a su estilo polémico y frontal.
PICANTE, FILOSO Y DIRECTO A SUS COLEGAS
Transpirado pero contento tras terminar la función del día, el actor y coreógrafo lanzó: “Estoy muy cansado, feliz y orgulloso. Creo que el escenario te cura, te sana, te eleva. También tengo esa devolución con el público de que siempre quiero dar lo mejor. Primero busco lo que me haga sentir bien a mi. Y tiene que ver con la plata pero primero pasa por otro lado”.
Finalmente, Flavio opinó sobre las promociones que hacen otros espectáculos y arremetió: “Cuando digo que tenes que promocionar el espectáculo también está bueno dar beneficios. Pero si le das más bola a eso y no al espectáculo parece que el espectáculo carece de la calidad que tiene que tener. Cuando hacen el 2 o 3 por uno les digo que no lo hagan porque no podes poner una entrada que valga como un café con leche y tres medialunas”.