Muerto de amor. Totalmente conmovido por el crecimiento de ese sol, por la evolución de su pequeñín, ese que lo acompaña y le aportó un color maravilloso a su vida. Así anda Flavio Mendoza en todo lo que refiere a Dionisio, su hijo de seis años.
El mega exitoso productor teatral no puede, ni quiere, ocultar todas las emociones que le provoca su heredero, por eso suele exhibir con mucha asiduidad diferentes momentos de la cotidianidad en conjunto, con los que ratifica el sentimiento grandilocuente de orgullo.
Ahora, Flavio se trasladó a la bella ciudad de Tandil, para concretar un par de días de descanso, de relax, de aprovechamiento de un entorno natural y obviamente aterrizó en ese punto especial de la provincia de Buenos Aires con Dionisio.
De ese modo, Mendoza recorrió bodegones para saborear las comidas locales, pero principalmente se movilizó a una atracción turística muy interesante, dado que visitó el valle del Picapedrero y el cerro El Centinela. Ahí, el bailarín y su pequeño se animaron a unos juegos de altura y mucha aventura.
FLAVIO MENDOZA Y SU HIJO SE DIVIRTIERON EN TANDIL
Flavio retrató la valentía de su hijo para subirse a las diferentes tirolesas y lo filmó como todo padre orgulloso. Esos videos los compartió en su perfil digital de Instagram. Por eso, en el posteo Mendoza dejó en claro las vibraciones que le provocó: “El nene más genio del mundo, si papá baboso y orgulloso”.
En otra de las publicaciones, el productor teatral ratificó la alegría de pasear con Dionisio en medio de ese panorama agreste: “Disfrutar juntos al máximo su crecimiento y estar en cada momento es tan importante para mi te amo chanchito mío. Aventuras en Tandil”.