El aislamiento social obligatorio modificó costumbres y hábitos. La necesidad de mantener cuidados ha estimulado que toda la sociedad salga a las calles con tapabocas, en busca de protegerse a uno mismo y al resto. En esa línea, Flavio Mendoza sorprendió a todos.
Es cierto que la extensión de la cuarentena despertó el ingenio, típico del argentino en crisis, para el diseño de barbijos y otros implementos un poco más sofisticados. En ese grupo, el artista exhibió una máscara poco habitual, muy distintiva, con mucha manufactura y que encierra glamour también.
Resulta que Flavio visitó el piso de Los ángeles de la mañana este lunes, y apenas la cámara se posó en él causó un alto impacto por su acrílico transparente, que lució muy robusto, así como funcional y hasta con vertientes de tuneo muy fashions.
La secuencia de presentación de Mendoza sirvió para retratar específicamente lo que sucedió. Ángel de Brito dio un pista decisivo: "Yo no sé cómo presentar esto que estoy viendo". Al mismo tiempo que Yanina Latorre acotó: "No, no, ¡qué horror!".
Pero, el papá de Dionisio se defendió y doy a entender su objetivo con esa máscara: "¿Cómo qué horror? Me estoy cuidando. Perdón, esto es lo nuevo, hay que empezar a evolucionar". A lo que le agregó que este accesorio permite una gama de variantes del color de gris oscuro a transparente absoluto, así como brinda la chance de poder tunearlo con intervenciones coloridas. En la descripción de los atributos, Flavio soltó: “Tiene mucho espacio viene en muchos colores por si usas anteojos, está muy bueno”.
Claro que el director de Stravaganza acudió a LAM para palpitar el inminente inicio del show de Marcelo Tinelli, por eso contó que: “Así voy a estar todo el año en el Bailando. De hecho, estoy por llamar al Chato para proponérselo al Chato (Prada) para que lo usemos todos”.