Floppy Tesouro y Silvina Luna supieron configurar una amistad muy profunda, una química fuerte, que las unió durante años. No obstante, algo se rompió, sobre todo cuando la morocha finalizó su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto y la ex GH se la vio en la casa del empresario en Panamá.
De hecho, durante semanas se rumoreó la posibilidad de un romance entre Silvina y el ex de Floppy. Una suposición que nunca se transmutó en una confirmación. Evidentemente quedaron asuntos pendientes entre las dos famosas, cuentas que aclarar, comportamientos que debatir.
Hace unos días, se viralizó un video esclarecedor que registró una pelea furiosa que mantuvieron Tesouro y Luna en plena vía pública, durante el desarrollo de un evento. En las imágenes se percibe un intercambio álgido de opiniones, una lluvia de recriminaciones.
Todo eso abrió el espectro a presuponer un conflicto enorme entre las dos modelos. No obstante, Floppy habló con Nosotros a la mañana y en primera instancia clarificó cómo es su vínculo con Rodrigo Fernández Pietro: "Yo me llevo súper bien con Rodrigo. Tenemos una hija hermosa y somos una familia para toda la vida".
En cuanto a esos rumores de un romance entre su exmarido y Luna, la morocha especificó: "Está bueno aclarar también que no hubo conflicto entre ninguno de nosotros. Lo importante es que está todo aclarado, todos en armonía".
Claro que a la hora de abordar esa acalorada discusión con Silvina, la ex GH detalló: "A mí me había afectado que se hayan ido juntos (Rodri y Silvina) a Panamá en plena separación, sabiendo que ella es pública sabía todo lo que iba a pasar, que iban a opinar, sacar conclusiones. Sentí que no había sido cuidada desde ese lugar".
"Pero en el intercambio de opiniones SIlvina me dijo 'en el momento la verdad es que no me di cuenta, no lo hice a propósito'. Entonces, si no nos quisieramos no hablaríamos. En un momento la charla se puso intensa, yo soy muy expresiva y me salió decirle que no se había puesto en mi lugar. Pero todo volvió a ser como antes, Silvina me convenció", expresó Floppy.