Hace poco más de un año atrás, Floppy Tesouro y su marido Rodrigo Fernández Prieto habían anunciado con dolor la decisión de separarse, aunque dejaron la puerta abierta para una reconciliación, que meses más tarde fue confirmada. Además, le adjudicaron el empujón a su hija Moorea, quien fue una de las causantes para reconstruir la pareja resquebrajada.
No obstante, con el paso de los meses la situación no pudo sostenerse y en los últimos días el conductor Ángel de Brito anunció la ruptura definitiva en su programa, Los Ángeles de la Mañana: “Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar. Tienen una hija y la relación se terminó, aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora: Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse".
Además, mediante sus redes sociales, el matrimonio mostró imágenes y videos de sus vacaciones por separado. Mientras Fernández Prieto está disfrutando de unos días en el Caribe, la incipiente cantante viajó con una amiga al estado de Florida, Estados Unidos.
Pero los conflictos mediáticos comenzaron a surgir luego de que Silvina Luna fuera apuntada como la tercera en discordia, situación que tanto la ex Gran Hermano como Floppy se encargaron de desmentir, y adjudicaron que Luna mantiene una fuerte relación de amistad de hace varios años con el empresario.
Tras aquellas declaraciones, la revista Caras fue en busca de la modelo y le envió un mensaje para consultarle sobre la escandolosa separación, a lo que tranquila, Tesouro admitió que ya no están juntos pero negó la posibilidad de que el motivo fuera por otras personas: "Estoy desconectada completamente, sí es un hecho que estoy separada; no hubo ni hay terceros en discordia, nada más decidimos separarnos”.
Además, habló sobre su salida del país y sus deseos de desconectarse mentalmente de toda esta situación: “Me tomé unos días de vacaciones, que los necesitaba. De acá busco a mi hija en Miami y me la llevó a Buenos Aires conmigo. No tengo mucho más que decir, solo que es cierto y que estamos los dos atravesando este difícil momento".