En medio de varias historias donde aparece haciendo mención a marcas y empresas de canje que le prestaron servicios, entre ellos,de limpieza de sillones de su casa, Floppy Tesouro sorprendió al compartir con su seguidores un nuevo problema de salud.
Luego de atravesar distintos malestares estomacales y sentirse mal, la ex participante de Gran Hermano 2007 decidió someterse a distintos chequeos médicos donde, al fin, pudieron detectar qué la tenía a maltraer.
“¿Cómo andan? Paso por acá porque les quería contar que hace unos días empecé con dolor de panza y pensé que iba a ser algo pasajero”, comenzó Florencia y siguió: “Me hice unos estudios y tengo celiaquía en grado uno con lo cual es muy importante la alimentación”.
“Ya me estuve interiorizando en el tema y honestamente les quiero pasar unos tips que están buenísimos porque tiene que fijarse siempre que digan sin TACC para que no caigan mal. Yo acabo de ir a comprar a la vuelta de casa a un lugar súper saludable y encontré un humus que es lo más para la merienda”, detalló.
EL CAMBIO DE VIDA DE FLOPPY TESOURO Y SU HIJA TRAS DESCUBRIR LA CELIAQUIA
Asimismo, Tesouro siguió entre sus historias hablando a su público y sumando a su hija Moorea a la muestra de alimentos aptos para celíacos, entre ellos, nuggets, tartas, mayonesa y queso untable, entre otros. “El fin de mostrarles algunos tips es para que tomen conciencia, yo que la estoy pasando, está buenísimo que todo sea sin TACC cuando vayan a comer a algún lado”, remarcó.
A lo que la niña, tras enterarse del problema de salud que padece su mamá, interrumpió: “Es importante que comas así si sos celíaco porque sino te puede agarrar mucho dolor de panza. Hay algo que al cuerpo no le hace bien y todo lo que mostró mamá le hace muy bien así que se los recomiendo”. Finalmente, Floppy remató: “La amo. Estamos aprendiendo a comer sin TACC y de paso rico y saludable. Se puede”.