Thiago se convirtió en uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano. Y es que, si bien en un principio se ganó el cariño de todo el público, con el paso del tiempo y sus actitudes, muchos quedaron furioso con el joven y se lo hicieron saber en las redes sociales.
Durante las últimas horas, Thiago y el resto de sus compañeros tuvieron pésimas actitudes contra Agustin por su orientación sexual. Fue Flor de la V quien lo destrozó en Intrusos y dejó en claro que no le gustó para nada ver cómo se comportaron.
La conductora contó: "Estuve viendo, y me gustó, que muchos fanáticos separan y dicen ‘si es por historia de vida, me encanta Thiago, lo elegimos para que gane, es el participante que se merecería, pero si lo vemos en el juego, por lo que él muestra en la casa, lo pondríamos en placa la semana que viene’. Eso es lo que dicen las personas fanáticas".
"Alfa llorando en el confesionario porque conoció a Thiago y se compenetra, mostró que tiene mucha empatía con él por donde viene y el otro, destruyéndolo en la cama al mismo tiempo. Una falsedad absoluta. Me parece que eso le va a jugar en contra”, agregó.
Y continuó: "El ‘canal de las pelotas’ lo venía cuidando porque muestran lo que quieren. Fue tan ‘machirulo’ eso, tan estereotipado. El macho alfa muestra la hilacha". Fue entonces que Maite Peñoñori también opinó sobre el tema y se mostró furiosa.
"Fue un bullying feo el que le hicieron a Agustín. No solo él sino todo el grupo, apoyándolo, todo en burla", reveló la panelista del ciclo, quien también tomó postura y dejó en claro que no está de acuerdo con todo lo que hicieron en Gran Hermano contra Agustin.