Flor de la V no tiene filtro alguno para opinar sobre ciertas cuestiones, es por eso que lanzó una indirecta contra Nicole Neumann tras enterarse las condiciones que impuso para estar en el programa de Los 8 escalones, conducido por Guido Kaczka.
La cuestión es que la modelo tiene un apartado en el contrato, en donde puede tomarse unas pequeñas vacaciones cada dos meses, eso sí, tiene estipulado una cantidad máxima de días, en el caso que se llegue a pasar de lo acordado, tendrá que recuperarlo.
“Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo que es buena en lo que hace y por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar. A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que haces el mix de viaje por trabajo y placer”, contó Maite Peñoñori.
Nancy Duré agregó: “Nicole graba martes, miércoles y jueves, con lo cual lunes y viernes los tiene libres y puede tomarse esos viajecitos que hace por el país con Urcera normalmente. Si algún día por algún tema ella no puede cumplir lo compensa, pero ella graba esos tres días, o sea que tiene un fin de semana extra large”.
“Con el tema de los viajes, ella tiene una cantidad determinada de viajes que ya pautó, y la condición es que ella tiene que avisar dos meses antes cuando es un viaje largo”, finalizó Duré. En tono de broma, Flor dijo: “Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira. ¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”.
El otro día Kate Rodríguez pasó por Intrusos junto al Chanchi, en un momento la discusión se acaloró demasiado y Flor de la V tuvo que ponerle los puntos a la panameña. "¡La gente te odia por lo que hiciste en el programa, no por el odio que generemos las que hablemos de lo que vivimos dentro del hotel! ¡Padrino, la gente te odia por lo que vio! Vos hablás de lo que no se vio, pero la gente te juzga por lo que vio", afirmó la modelo.
Tras escuchar los insultos de Kate y el modo en el que los estaba diciendo, Flor decidió ponerle un alto a tanto nivel de violencia: "Kate, manejemos el tono. Por favor. Está bueno que vos le digas lo que quieras, pero también la educación, Kate. No te pongas mal porque la que termina perdiendo sos vos".
Anteriormente la actriz opinó sobre los polémicos audios de la mujer de Walter Queijeiro contra Locho: “El nivel de falsedad e hipocresía llega a niveles insospechados. Yo la vi en una foto en el cumpleaños de Locho. Entró a la casa ¡con qué cara!”.