Flor de la V aplaude cada logro y avance de Isabella y Paul, sus hijos con Pablo Goycochea, su marido. Y en los últimos días, a la conductora de Intrusos le tocó acompañar a su hija a una muestra de equitación, disciplina en la que la nena se destaca a sus 12 años.
Isabella se presenta en sus redes sociales como una amante de los animales, y así lo hizo ver Flor de la V al compartir su orgullo como madre con sus seguidores de Instagram. “Orgullo de mamá”, expresó Florencia, emocionada, en su posteo.
En las imágenes aparece la preadolescente en el club de equitación, posando contenta junto a su hermoso cabello color caramelo, retratada desde distintos ángulos por su madre, las dos luciendo elegantes outfits acordes al código de vestimenta del encuentro deportivo. Eso si, sin quitarse nunca sus lentes negros.
En una de las postales que De la Ve subió a su feed de Instagram, Isabella aparece feliz y sonriente con su medalla: un segundo puesto obtenido en la presentación ecuestre, una disciplina en la que, evidentemente, sabe cómo lucirse a su corta edad.
FLOR DE LA V ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO DE JAVIER MILEI
Flor de la V no se calla a la hora de señalar el desguace estatal está realizando Javier Milei. Y así como marchó en la multitudinaria marcha federal en defensa de la universidad pública, días atrás se pronunció contra el cierre del INCAA, un instituto clave para el desarrollo cultural del país.
"Hay muchas cosas que deben mejorar. No creo que sea el camino cerrar todo, desfinanciar… En el Incaa se hicieron cosas mal y estoy segura que sí, pero auditemos, veamos, echemos a la gente que tengamos que echar, hagamos denuncias…", dijo en Intrusos.
"Es muy triste que un país como el nuestro, que atravesó una dictadura militar y un montón de procesos, estemos viviendo el presente que estamos viviendo. Y a mí, como mamá de dos hijos, espero que las cosas cambien", agregó.
Así mismo, Flor cuestionó al gobierno de Milei por hacer una bandera de las políticas de ajuste feroz mientras los senadores se aumentaron su dieta sin mediar debate, aumentaron el suelo del vocero Adorni y a Karina Milei. “Nosotros nos tenemos que ajustar, ¿y ellos?", cerró.