Explotó una bomba atómica en el universo de la farándula. Un escándalo sin precedentes, lleno de ribetes, de situaciones oscuras, de comportamientos secretos que puso en jaque a Federico Bal. La trama de las infidelidades del actor salpicó hasta Flor de la V, que armó su descargo en vivo.
La conductora de Intrusos cayó en el ojo de la tormenta con la viralización, en redes sociales, de supuestos chats privados con el hijo de Carmen Barbieri, en los que se leía una conversación muy hot y se refería a una relación clandestina que habrían mantenido en camarines.
Frente a todo el ruido mediático, a la divulgación de esas imágenes, que Yanina Latorre y Ángel de Brito perjuraron que son falsas, Florencia se tomó un tiempo considerable en el comienzo del ciclo del espectáculo de América y narró su verdad.
Con un gesto adusto, por la seriedad del caso, de la V miró a cámara y puso en contexto: “Debo hablar de un tema que me tiene involucrada, que sucedió el fin de semana. Cuando me voy del programa, me desconecto de todo”. Hasta que se refirió a la veracidad de esos diálogos: “Entonces, me enteré de unos chats supuestos, falsos debo aclarar entre Fede Bal y la señora”.
En la continuidad de su exposición, la conductora direccionó el discurso al dolor que siente y sostuvo: "Yo voy a hablar de este tema porque la verdad es que estuve pensando y tengo un sabor amargo. ¿Por qué tengo un sabor amargo? Porque hay algo que sucede hace muchos años, en el espectáculo puntualmente, que tiene que ver con la violencia que vivimos las identidades trans”.
En cuanto a lo que considera el motivo de ese trabajo de falsificación de la charla con Bal, Florencia adujo: “Y, en este caso, yo quiero hacer foco en eso. Cuando señalan que Fede habría tenido una relación con una mujer trans, lo dicen desde un lugar de prejuicio".
Y luego focalizó en toda la discriminación que experimentó en esta industria: "Desde que yo debuté no un hubo un día que no se hayan metido con mi sexualidad, con mi genitales. Se han burlado, han bastardeado, disfrutaban hiriéndome".