Flor de la V dejó ver cómo es el living de su casa: "Mi felicidad" – Revista Paparazzi

Flor de la V dejó ver cómo es el living de su casa

La conductora de Intrusos no muestra mucho. Pero dejó en claro en alguna fotos cómo vive.
TEVE
TEVE

Flor de la V es bastante celosa de su intimidad y cuidadosa a la hora de exponer su vida privada y la de su familia, su marido Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul. Por esa razón, la conductora de Intrusos no pertenece al grupo de figuras del medio que abren las puertas de su casa a modo de tour para las revistas o las cámaras.

Sin embargo, cada tanto Flor de la V permite “espiar” algunos rincones de su hermosa casa en sus publicaciones en Instagram, especialmente los fines de semana, cuando disfruta de levantarse un poco más tarde, o en ocasiones como cumpleaños y demás fiestas familiares.

Lo poco que se vislumbra en el fuera de campo de los posteos de la artista deja ver un gusto por la decoración muy glamorosa y elegante. Un hogar lleno de detalles clásicos pero también con toques modernos, como sus pisos con colores claros o decisiones jugadas, donde nada está librado al azar. 

Amplios espacios, muebles clásicos con gran estilo, paredes con empapelados y colores claros como el beige, cortados por algún detalle en negro dominan los ambientes de la propiedad donde viven Florencia y su familia. 

Dominada por la luz cálida, la casa de De la V tiene también espacio para la deco retro, que se ve en lámparas u otros accesorios que conforman el living y comedor, muy espaciosos y con amplios y mullidos sillones en tonos claros, donde la familia se reúne y disfruta del tiempo libre con sus seres queridos. 

Pero el hogar de Flor también tiene lugar para la recreación al aire libre y el verde en su jardín, lleno de frondosas plantas y donde la protagonista es la piscina. Uno de los espacios de la casa preferidos tanto de los mellizos de De la V y Goycochea como de su perro “Torito”, inseparable compañero de la conductora de América.

A mediados de marzo, Flor de la V abrió Intrusos desde una silla, dolorida tras haber sufrido un accidente doméstico por el que debió acudir por ayuda profesional. "Me llevé una puerta por delante, y el dedo chiquito del pie, me lo saqué de lugar. Siempre me había golpeado pero nunca me pasó a este nivel", comenzó relatando Flor de la V ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

La gente dice: ‘¿qué pasa que está sentada?’ Sí, señora, ayer tuve un accidente doméstico, en mi casa, a la noche. Por eso estoy sin tacos”, detalló. Lo cierto es que la famosa nunca logró ser atendida. “Fue toda una odisea porque me fui al hospital ayer a la noche con el pie hinchado, estuve una hora esperando, no me atendieron y me fui a mi casa”, disparó la conductora enfurecida con el episodio vivido.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig