La China Suárez y la prensa del espectáculo no configuran un maridaje cómodo y armonioso. Todo lo contrario. La blonda ha manifestado en infinidad de ocasiones su escasa simpatía con ese universo y volvió a experimentar una rispidez, que Flor de la V criticó con ahínco.
María Eugenia estuvo en un evento glamuroso, al que acudieron varias cámaras de programas de la televisión abierta, que obviamente quisieron entablar diálogo con la famosa para conocer sus impresiones de este presente, que se caracteriza por su amor con Rusherking y su estadía en el Mundial de Qatar.
Con un lenguaje corporal de autosuficiencia, la ex de Benjamín Vicuña no emitió ni una palabra ante las consultas de los cronistas, ni una, nada de nada. Una actitud respetable, pero también debatible, por eso se generó un análisis de su comportamiento en Intrusos.
En el ciclo de América, Marcela Tauro comparó la manera de manejarse de la China con Pampita, quien siempre fue muy buscada por los medios. Así, la panelista soltó: “Rescato a Pampita porque no te hace esto nunca, siempre contesta”. Mientras que Martín Salwe añadió: “Ni Mirtha (Legrand) hace esto”.
De ese modo, de la V transmitió su pensamiento de Suárez y con mucha vehemencia y sinceridad expresó una recriminación inteligente: “Yo a Eugenia la adoro, pero hay ciertas cosas que no van, me parece que es muy maleducada, no se hace eso”.
En las imágenes se dilucidó como el periodista de Intrusos le preguntaba con amabilidad: "Hola Eugenia, ¿cómo estás?, ¿podemos hablar dos minutos nada más?". Mientras la rubia continuaba con su caminata volvió a intentar: “Eugenia, ¿cómo la pasaste en Qatar, cómo estuvo todo? Simplemente eso, lo que vos quieras decir”. Pero solo se recibió un silencio hondo de la actriz.