Gran Hermano, el programa éxito de Telefé cada vez se pone mas picante y con el correr de los días los participantes van sacando los trapitos al sol y hay cruces de todo tipo. Desde que comenzó el reality hubo muchas críticas por algunas situaciones que pasaron dentro de la casa, algunas socialmente menos aceptadas que otras.
En las últimas horas, fue Flor de la V fue quien arremetió contra el formato expresando que “era todo mentira y reveló un detalle que nadie sabía: “Estoy desilusionada porque yo no sabía que los que te abrazaban eran extras, pensaba que eran gente que los bancaba, pero eran todos extra, era todo mentira. Yo no lo puedo creer".
En ese momento, las personas del panel no le entendieron y ella tuvo que explicar que con "los actores de Gran Hermano" se refería a "las personas que van a la tribuna".
A la polémica se sumó Martín Salwe, que contó algo que vio a través de las cámaras de GH entre dos participantes. "Una vez la Cata le decía a la Tora: 'Che, a mí me saludó una mina que era mi tía y no era mi tía", dijo entre risas.
Y fue allí en donde la conductora de Intrusos lanzó: "¿Por qué le tienen que poner familiares? 'Vos sos tía, vos sos primo'. Que no digan que son familiares, sino gente cercana, del núcleo".