La China Suárez y Pampita hace años enfrentaron un gran escándalo cuando la modelo encontró que Benjamín Vicuña le fue infiel con la actriz durante las grabaciones de El Hilo Rojo. De hecho, algunos hasta dijeron que todo se fue de las manos.
“Tengo muy buena relación con ella, además le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”, dijo hace un tiempo Pampita cuando le consultaron sobre la China y los enfrentamientos que tuvieron en el pasado.
Y habló sobre el perdón a los famosos: “No tengo nada que perdonar. Creo que la vida es como tiene que ser y la gente puede dejar de amar y está bien. Siempre le deseo lo mejor a todas las parejas que tuve, agradecida de lo que tuvimos”.
Mientras que la China por su parte habló sobre Pampita y Laurita Fernández quien en el pasado fue pareja de Nicolás Cabré: “Me llevo muy bien con Laurita Fernández y con Pampita. Tengo la mejor. Cuando hay chicos de por medio, pasa el tiempo, y hay una vida real que la gente no la conoce”.
Al parecer las famosas se llevan muy bien pero en el pasado todo estaba más que mal. De hecho, fue la madre de Ana García Moritán quien contó que al encontrar a Vicuña con la China no dudó en lanzarle una ácida pregunta: “¿Esta es la puta de turno?”. Mientras que la actriz negaba todo lo que decía la modelo.
El tiempo pasó y ya no mantienen un vínculo pero fue Flor de la V la que comparó a los famosas: “Me parece que diste en la tecla. Para la gente, Pampita es como una santa. Está colocada en un lugar de trabajo, de esfuerzo, de superación. Debe ser la mujer con mejor imagen de la Argentina. Eso le pudo haber afectado”.
Todo se dio cuando uno de los panelistas recordó el escándalo del motorhome allá por el año 2015: “No nos olvidemos que ella tuvo un enfrentamiento muy grande con Pampita. Lo del motorhome, la palta. A ese escándalo sumo uno más (Wanda Gate). Todo viene de ahí”.