Indignante. Impulsada en el combustible de la bronca, Florencia de la V decidió denunciar al aire la horrenda experiencia como consumidora que padeció de las manos de un verdulero. La conductora describió todo el episodio incómodo y fraudulento que sufrió en carne propia.
En el comienzo de una nueva edición de Intrusos, la actriz se tomó un tiempo para transmitir la experiencia personal negativa, una en la que cayó en las garras de una verdadera estafa, en un intercambio desleal, y narró con lujo de detalles todo lo que le aconteció en una compra en un negocio de cercanía.
Tras saludar a su público, Flor miró la cámara y se lanzó a transmitir su padecimiento: “Les voy a contar lo que me pasó en la verdulería. Antes uno iba y podía tocar la verdura. Ahora no podés. No te dejan”. Exclamó a modo de introducción de la trama que protagonizó el día anterior.
En cuanto a más pormenores del hecho, de la V agregó con total honestidad: “No era un verdulero que yo conocía, pero me cagó. Lo quiero decir así al aire. Primero porque pagué una fortuna por cuatro kiwis, un poco de tomate, bananas, ciruelas. Fruta”.
FLOR DE LA V FUE ESTAFADA POR UN VERDULERO
A la hora de iluminar algunos gestos repudiables del comerciante, la conductora especificó: “Quise tocar una banana y casi me saca la mano. ¿Por qué? Porque no se toca”. Un comportamiento peculiar, pero lo peor vino después: “Cuando llego a mi casa y abro la bolsa había dos bananas explotadas, los kiwis estaban más flácidos que mi culo, a punto de pudrirse”.
Pampito le consultó sobre su reacción, si tomará cartas en al asunto: “¿Y no se lo llevaste?”. Y así, Florencia reconoció su accionar: “Se lo llevo hoy. Eso no se hace. No importa que ellos elijan la fruta, pero dámelas bien porque las pagué. Aparte de que me fundí. Tenía una indignación. En otro momento no hubiera dicho nada”.