En medio de la polémica por la serie que se comenzará a grabar y que narrará la vida de Ricardo Fort, uno de sus mejores amigos visitó A la tarde. En diálogo con el panel, Steven Gómez dio detalles en cuanto a la personalidad y los vínculos afectivos que tuvo antes y durante su época de fama y exposición.
Tras presentar el tema, Karina Mazzocco le consultó al invitado sobre quiénes eran las amistades del empresario fallecido. “Eramos muchos. Lo conozco desde 1987. Entre las cuatro obras y el programa que hizo, los médicos, etc...”, arrancó el íntimo allegado del mediático.
Inmediatamente, y siendo una de las personas que el propio Ricardo manifestó poco antes de morir que no había buena onda entre ellos, Flor de V interrumpió: “No es "No es lo mismo amigos que conocidos, porque la que trabajaba en Fort Night Show era gente conocida o gente con la que él trabajaba”.
“Pero los amigos del ´87, esos eran muy pocos. Pero aparte él era una persona, que nadie lo dice, un gay muy elitista. Era un gay elitista. Era un gay que tenía a sus amigos que eran como un grupito que eran como Las divinas y Las populares", siguió desmitificando de la V.
Y continuando con su explicación en cuanto a la manera en que ella recuerda haber conocido a Fort, Florencia agregó: “Eran Las divinas. Eran todos chicos lindos, de buen cuerpo. Eso era. No era tan abierto, tan amiguero. Era eso él y nadie lo dice. Me acuerdo que en la disco Búnker había un escalafón, había unas escaleras y las maricas más top se ponían arriba".
"El era un gay muy elitista. Un gay que tenía amigos que eran como un grupito. Eran Las Divinas, con todos chicos lindos y de buen cuerpo", lanzó Florencia.
Finalmente, la panelista de A la tarde siguió dando más detalles de aquellos años en los que el excéntrico millonario aún no había llegado a la fama y los medios, “yo pasaba por ahí, era muy chica, pero estaban ahí todos los lindos, y él pertenecía a esa élite de los gays. Tenía un grupo muy chiquito él, no era tan abierto"
En defensa de su amigo, Steven le recordó a Flor de la V que esa faceta de Fort había sido antes de su fama y que, por el contrario, después tuvo un grupo muy grande e hizo mucha amistad. “El hacía muchos años que deseaba ser famoso, pero la personalidad y el carácter le cerraban muchas puertas”, confesó Gómez.