Flor De la Ve se expresó en contra de lo que muestra Juliana Furia Scaglione como jugadora en Gran Hermano. La artista aprovechó su rol frente a las cámaras de tevé para decir todo lo que piensa. "Están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte".
"Tratan de justificar algo que está a la vista", comenzó Flor, al aire de su programa, Intrusos en el espectáculo, en los mediodías de América, al reflexionar sobre el contenido del programa más exitoso del país, que evidenció episodios de violencia verbal y exabruptos físicos entre algunos de sus participantes, con el foco principal puesto en Furia.
"A mí me sorprende cómo Santiago del Moro no puso un freno antes. Porque lo puso en la gala donde entraron los nuevos participantes, y lo tuvo que decir porque no se decía nada", puntualizó la conductora, haciendo hincapié en el rol que tuvo su colega, al frente del programa nocturno de Telefe, frente a las situaciones que quedaron en evidencia en cámara y en redes sociales.
"Y trataban de justificar de una manera u otra diciendo 'porque Agostina hizo esto... Agostina lo otro'", aseveró De La Ve, tras todo lo que se dijo por el abandono que Agostina Spinelli hizo de la competencia, de la que se fue en las primeras horas de esta semana.
FLOR DE LA VE FUE LAPIDARIA CON FURIA Y CON SANTIAGO DEL MORO
A Flor no le "temblaron las palabras" a la hora de definir las conductas, expresiones y reacciones que tiene Furia adentro de la casa más polémica de la tevé. Sin vueltas y muy filosa, De la Ve fue al "hueso" con su lapidarios dichos sobre la jugadora, que se perfila para ser parte de la final de la edición.
"Entonces, están todo el tiempo tratando de justificar a una mina que está desquiciada dentro de la casa. Uno puede entender el encierro, pero escaló hacia un lugar que es muy fuerte", planteó la conductora. Así están las cosas, país.