Luego de que saliera a la luz la noticia de que Victoria Xipolitakis sería desalojada de la lujosa propiedad en la que vive con su hijo Salvador en el barrio de Recoleta por acumular una deuda que alcanza un elevado monto de dinero, la griega se convirtió en el tema del día.
Y fue en A la tarde por América donde se hicieron eco de este caso que involucra a la mediática y, donde según trascendió, tiene que ver con el hecho de que Vicky no cumplió con lo acordado con su ex pareja, Javier Naselli de pagar la mitad de la cuota del alquiler, que se estima ronda en los 1.500 dólares.
Mientras la producción del programa que lidera Karina Mazzocco ponía al aire una nota donde el notero del canal, junto a otros periodistas intentan que Xipolitakis brinde alguna declaración al respecto, en el piso aportaron datos de la causa y debatieron lo sucedido.
En medio del intercambio de opiniones entre los integrantes del panel, Flor de la V tomó la palabra y disparó contra la griega. Crítica y filosa, la artista arremetió: “Seguramente el canal le pidió que no hable con ningún medio hasta que mañana vaya a su programa”.
“Igualmente, ella puede parar tranquilamente y decir que no va a hablar de esto o que el canal se lo pidió”, siguió Florencia quien, tras un punto y aparte agregó: “Yo lo que pienso, en general, es que... mirá la diferencia con ciertas mujeres del espectáculo: ayer estábamos hablando de Wanda Nara, cómo es la viveza o claridad o la fija que tienen algunas”.
"Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons, andaba mostrando una vida 5 estrellas por el mundo entero y al final ni casa tiene".
“Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons (exclusiva zona de lujo ubicada al este de Long Island en el estado de Nueva York, Estados Unidos), andaba mostrando una vida 5 estrellas por el mundo entero y no tiene casa”, disparó De la Ve.
Sin vueltas, y al terminar su análisis, Flor cerró dándole una recomendación a Vicky: “No tiene departamento, nada, y está con un hijo. Me parece que es para analizar. Siempre digo que, en lugar de carteras, hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla”.
¿Le hará caso ahora Vicky?