Flor De La Ve y Maite Peñoñori protagonizaron una ataque de risas al aire tras ingerir los macarrons del nuevo desafío profesional de Damián Betular: su local gastronómico en Villa Devoto. En Intrusos en el espectáculo vivieron un momento tragicómico al mostrar las piezas dulces y probarlas.
"Prometido es deuda... Miren los que son estos macarrons de Betular, lo que es el packaging. Miren lo que es. Una productora pregunta si le guardamos. es para el piso, Solfi, te va a agarrar atoro", bromeó Flor, mientras mostraba la presentación de la caja rectangular en color marrón y la abría.
"Voy a separar uno para Eva (productora del ciclo, también). Yo voy a probar...", anunció De La Ve, mientras empezaba a degustar la exquistez dulce con origen francés, una de las piezas de pattiserie más caras que actualmente se consiguen en confiterías y panaderías de buen nivel.
Luego de probar y saborear el primer bocado, Maite se lanzó a la risa mientras, de fondo, se escuchó a Nancy Duré, otra de las integrantes del equipo al aire de las tardes de América decir: "tenés que hablar ahora".
"Me emociono. Yo veo un macarron y me emociono", se justificó Peñoñori, entre risas. Y, cuando se esperaba que Flor retome la palabra al frente de la conducción del programa de noticias del corazón, se sinceró. "Esperá que estoy atorada".
Acto seguido, le pidió a Duré que la "salve" de la situación, en vivo. "Por favor, sácame de esto...". Y Nancy le respondió, rápido "yo te saco", y comenzó a compartir una información que involucra a Tini Stoessel. "Qué suerte tener una periodista escotada y seria", remató De La Ve, también con humor.