Como una marca registrada y parte de su personalidad, Flor Jazmín Peña tiene en la frente una marca de alguna herida que en alguna etapa de su vida ha sufrido. Y si bien para muchos pasa desapercibida, también están aquellos que sienten curiosidad por querer saber qué fue lo que realmente le sucedió.
Por eso, el miércoles 26 de junio por la noche la bailarina decidió abrir la cajita de preguntas y respuestas de instagram para interactuar con los miles de seguidores eligió responderle a todos aquellos que querían saber sobre la cicatriz en su rostro.
“Tenía 3 años, estaba saltando en la bañera y mi vieja me dijo ´Flor quedate quieta. Yo no le hice caso, me resbalé y me di el borde de la bañera contra el cráneo. Mi vieja me saca y empieza a pedir ayuda porque estábamos solas. Mi viejo estaba laburando”, comenzó.
Y siguiendo con su relato, la novia de Nico Occhiato agregó: “Me dice que estaba toda ensangrentada pero no me dejaba verme en un espejo. Me envuelve en un toallón rosa y me saca a la calle. En frente había una clínica y me atienden de urgencia”.
LAS MARCAS DE LA VIDA DE FLOR JAZMIN PEÑA
“Me cosen, pero tal vez hubiese estado mejor que me lo peguen así me quedaba menos marca. A los años me enteré que salgo de ahí con mi cara cosida y mi vieja nunca pagó eso. A los años la clínica se fundió y cerró”, remató la integrante de Nadie dice nada.
Finalmente, Flor Jazmín remarcó: “Me terminaron haciendo 5 puntos. Lo tierno de la anécdota es que con los años mi mamá me cuenta que estábamos en la clínica y no parábamos de llorar por lo sucedido así que la vi angustiada, le agarré la mano, la miré y le dije "mira mamá ya estoy bien" y automáticamente deje de llorar para q ella dejara de hacerlo”.