Activa en las redes sociales y compartiendo el día a día con sus miles de seguidores, como si se tratase de una más de sus tantas historias de instagram, la novia de Nicolás Occhiato compartió con su comunidad una comida rápida que se hizo… y la mataron.
Sentada en el living de su casa con una lata de cerveza y un plato con tostadas delante suyo, Flor Jazmín Peña le habló a su gente y mirando a cámara lanzó: “Hablemos de cerrar bien un martes, gordi. Un dato como quien no quiere la cosa, porque hoy estoy verborrágica y lo noto”.
“¿Tenés pocas cosas en tu casa? ¡Te enseño a resolver! Tostadinguis. Mirá, quesito danbo, provolone, orégano y oliva por arriba. Buenas maneras de cerrar un buen día. Salud”, remató en esa publicación. Sin embargo, lo que parecía ser un video más no fue interpretado como tal.
Por el contrario, enseguida varios internautas reaccionaron a ese contenido y, al ver el repudio que recibió por el tip alimenticio dado, Flor decidió compartir uno de los comentarios que le hicieron por privado y salir a defenderse por el mismo medio.
LE REPROCHARON SU TIP DE COCINA
“¿Quien tiene provolone en su casa, Flor? ¿Acaso pensás que vivimos en Puerto Madero?”, le escribió un seguidor. A lo que la integrante de Nadie dice nada se justificó: “Jajaja Me destruyen. A veces mezclo queso fresco y queso rallado (que siempre tenes un cacho de queso rallado que sobró del año del pedo)”.
“Solo para hacerme la chef pero la verdad es que no queda bien, nada te aviso pa q no te mandes la cagada viste. Un día que mi heladera está dulce, que salgo a hacer los mandados y te lo cuento en una historia, porque nunca los hago, no me vengan con esa. Sino con queso fresco, lo calentás en el horno y si estás vago en microondas. Tentempié resuelto”, remató Flor Jazmín.