La noticia verdaderamente fue un baldazo de agua fría para todos los que estuvieron presentes en "El Hotel de los Famosos 2". Es que la ex Combate, Florencia Moyano denunció a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal. Esto llevó a la productora de El Trece a sacar un comunicado donde se puso a disposición de la justicia.
"Ante la denuncia por abuso sexual presenta por Florencia Moyano, en el contexto de las grabaciones de "El Hotel de los Famosos", expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso", afirmó una parte del descargo.
Además agregaron que: "En el momento que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones. En Boxfish procuramos un ambito seguro, propicio y cordial para todos nuestros trabajadores".
"Es por eso que, desde el primer instante, no solo hemos atendido las necesidades de Florencia sino que además actuamos en consecuencia. Reafirmamos que jamás hemos avalado, avalamos ni avalaremos ningún tipo de comportamiento inmoral o abusivo en ninguna de nuestras producciones bajo ninguna circunstancia", finalizaba el comunicado.
En las últimas horas y también en Instagram, el abogado de Florencia habló y comentó: "Como abogado de flor moyano repudio de manera energética y categórica, el vergonzoso intento por utilizar la semántica en pos de disfrazar el Acoso y los abusos sexuales reiterados oportunamente denunciados ante la Justicia. Un Abuso Sexual NO es una simple incomodidad".
Además aclaró: "Me asombra el nivel de lucidez que se le exige a una víctima de Abuso. En este caso, flor Moyano fue clara y contundente contando todos los hechos de Abuso que sufrió. Pero, si no lo hubiera sido, producto del trauma. Me asombra que finjan no saber, que las víctimas de Abuso hablan Cómo y Cuándo pueden", comentó.
Además Florencia se expresó en redes sociales y afirmó: "Tengo miedo, no les voy a mentir. Por momentos me siento muy acompañada y eso me da fuerza. Tengo muchísimos mensajes brindándome apoyo, cariño y empatía; y a su vez siento que estoy sola con mi mente y con mi alma. Cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hóstil que me tocó vivir. Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida", comentó.