El nuevo formato late night show que lleva adelante cada noche Flor Peña por la pantalla de América atraviesa por distintos momentos que van desde actualidad, los sketches y los invitados famosos, siempre invadidos por el ácido humor que caracteriza a la actriz.
Y así fue que en la cuarta salida al aire que la conductora de La Pu*@ Ama recibió en su living a su pareja, Ramiro Ponce de León, a quién lo sometió a una especie de ping pong de preguntas y respuestas donde lo hizo confesar cuestiones bastante íntimas y personales… y a las que no se escapó.
Antes de comenzar el juego, y aprovechando la presencia de su futuro esposo en el estudio, Peña anunció la fecha de su boda con el abogado, la cual será a fines de noviembre en dos etapas: primero en Salta y luego en Buenos Aires, y estará a cargo de la organizadora de eventos Claudia Villafañe.
Fue así que, después de la linda noticia, Flor comenzó a interactuar con su pareja. “Es cierto que estás en un chat de papis?”, le preguntó. A lo que Ramiro afirmó: “Sí“. por su parte, la conductora amplió: “Quiero decir para la deconstrucción de los papis y las mamis que mi papi, que es él, que está en el chat y que él va a buscar a la salida. Yo nunca estuve en el chat de mamis, así que él está”.
Pero dejando atrás ese tipo de interrogantes, la actriz pasó a un cuestionario un poco más picante y mirando a Ponce de León disparó: “¿Mirabas Son de 10?". A lo que el salteño fue preciso y manifestó: "Sí, La Pechocha". “¿Me mirabas las tetas?", retrucó Flor. Y su novio reconoció: "Sí, ya me gustabas de ahí".
"Me gustabas desde Son de 10", confesó Ramiro, quién luego se refirió ala autosatisfacción: "Hay muchos tipos. Puede ser intelectual, deportiva".
Recordando aquel viejo episodio que la pareja protagonizó en 2018, cuando el abogado le fue infiel a Peña con otra joven modelo del interior y del cual se popularizó el término Poliamor, la conductora le preguntó a Ramiro si le molestaba que aún le pregunten sobre eso y aseguró que no.
Finalmente, Flor le preguntó: "¿Practicas la autosatisfacción cuando te quedás solo en casa?". Tentados de la risa en el living, Ponce de León supo salir muy bien de esa situación y respondió. “Hay muchos tipos de autosatisfacciones... puede ser intelectual, deportiva...".